Saltar al contenido

Reclamada por un heredero de la mafia

Español · En Desaprender Novelas desde el 21 oct 2026

  • 22 capítulos

Reclamada por un heredero de la mafia es una novela en español; en la app oficial los primeros 5 capítulos son gratis.

De qué va

En su quinto año de casados, Nora Yates se topó con titulares escandalosos que relacionaban a su esposo con otra mujer.

Su amigo lo provocó: "Stefan, eres despiadado. Solo porque Nora le quitó el novio a Izabella, te casaste con ella, la mimaste y le diste esas pastillas hasta que prácticamente se convirtió en una loca".

Stefan Gordon habló con frialdad mientras tocaba el vientre abultado de Izabella Stewart: "Ella hizo que Iza estuviera infeliz. Tiene que pagar".

Fuera de la habitación privada, Nora, luchando contra una severa depresión, casi se derrumba.

Con las manos temblorosas marcó un número. "Dile a esa empresa que me uniré".

Durante cinco años, Nora había sido ama de casa, confinada a su cama debido a una enfermedad.

Todos olvidaron que una vez fue una hacker legendaria temida por todas las grandes corporaciones.

Capítulos

Todos los capítulos se leen en la app oficial.

Preguntas rápidas

¿Dónde puedo leer Reclamada por un heredero de la mafia?

En la app oficial; el botón de esta página te lleva directo.

¿En qué idioma está Reclamada por un heredero de la mafia?

En español, igual que en la app oficial.

¿Reclamada por un heredero de la mafia es gratis en la app?

Los primeros 5 capítulos son gratis en la app oficial; los siguientes dependen de las condiciones de la app.

También te puede gustar

En Desaprender Novelas publicamos solo la ficha y los capítulos de muestra que autoriza la editorial. La novela completa se lee en la app oficial.