Saltar al contenido

Compré Un Íncubo y Me Llegaron Dos

Español · En Desaprender Novelas desde el 30 oct 2026

Compré Un Íncubo y Me Llegaron Dos es una novela en español.

De qué va

Compré un íncubo por internet, pero cuando llegó el pedido, descubrí que me habían enviado dos.

Uno era dulce y obediente; el otro era puro mal humor.

Le escribí a atención al cliente para preguntar si se habían equivocado, porque yo había pedido el modelo de carácter dócil.

Atención al cliente: "¡Felicidades, linda! Te tocó el modelo secreto. Este modelo es especial: compras uno y te llevas otro gratis".

¿De verdad había tenido tanta suerte?

Yo había oído que criar a un íncubo era como tener un perro, con la ventaja de que también podía calentarme la cama y no soltaba pelo. Si ya iba a cuidar de uno, cuidar de dos tampoco podía ser mucho más difícil.

Había conseguido dos por el precio de uno. ¡Era el negocio del siglo!

Seguí pensando así hasta que los "alimenté" y terminé en medio de los dos, como el relleno de un sándwich. Solo entonces entendí que, para ellos, "calentar la cama" tenía un sentido muy distinto del que yo imaginaba.

Preguntas rápidas

¿Dónde puedo leer Compré Un Íncubo y Me Llegaron Dos?

En la app oficial: instálala y canjea el código S92851 para abrir la novela.

¿En qué idioma está Compré Un Íncubo y Me Llegaron Dos?

En español, igual que en la app oficial.

También te puede gustar

En Desaprender Novelas publicamos solo la ficha y los capítulos de muestra que autoriza la editorial. La novela completa se lee en la app oficial.