¿Arrepentido, Doctor? Demasiado tarde, mi hijo ya es cenizas
Español · Fantasía · En Desaprender Novelas desde el 29 oct 2026
¿Arrepentido, Doctor? Demasiado tarde, mi hijo ya es cenizas es una novela de fantasía en español; aquí puedes leer los capítulos 1 a 3 de prueba.
De qué va
En la víspera de Navidad, Camila espera en la mansión vacía a su esposo, el renombrado cirujano Sebastián Valenzuela, con una cena preparada para tres. En el piso de arriba oculta a Thiago, su hijo pequeño, cuya existencia jamás ha revelado por temor a que Sebastián lo use como donante para Isabela Ortega, la mujer que ama.
Sebastián apenas se detiene en casa: Isabela se ha cortado un dedo y él debe atenderla. Cuando Camila le suplica que se quede porque no se siente bien, él la acusa de fingir y le arroja una tarjeta al suelo. Esa misma noche, Isabela se instala en el dormitorio principal, y Thiago baja las escaleras llamando a su padre. Sebastián lo recibe con desprecio, sin sospechar que ese niño es su propia sangre.
Mientras Camila oculta una grave enfermedad y una hemorragia interna amenaza la vida de Thiago, el único donante compatible sigue junto a otra mujer. ¿Cuándo descubrirá Sebastián la verdad?
Primeras páginas
Así arranca el capítulo 1, tal cual:
Mi hijo, Thiago, tenía una hemorragia interna y necesitaba una cirugía de emergencia.
El doctor Sebastián Valenzuela, su padre y el único donante compatible con sangre de tipo AB con factor Rh negativo, prefirió quedarse junto a la cama de Isabela, la mujer que amaba, solo porque ella se había cortado un dedo.
Capítulos
Del 1 al 3 se leen aquí. El resto de la novela está en la app oficial.
Preguntas rápidas
¿Cuántos capítulos de ¿Arrepentido, Doctor? Demasiado tarde, mi hijo ya es cenizas puedo leer aquí?
Tres: capítulos 1 a 3, completos y sin registro. Del 4 en adelante, en la app oficial.
¿Dónde sigo leyendo ¿Arrepentido, Doctor? Demasiado tarde, mi hijo ya es cenizas después del capítulo 3?
En la app oficial: instálala y canjea el código 529944 para abrir el capítulo 4.
¿De qué género es ¿Arrepentido, Doctor? Demasiado tarde, mi hijo ya es cenizas?
Es una novela de fantasía.
¿En qué idioma está ¿Arrepentido, Doctor? Demasiado tarde, mi hijo ya es cenizas?
En español, igual que en la app oficial.
También te puede gustar
30 caps.Una Aventura de Amor
12 caps.Una Mentira Por Celos
75 caps.Siempre hay un roto para un descosido
- Cap. 1–3 gratis
¿Arrepentido ahora? ¡Demasiado tarde, mi futuro está en Oxford!
- Cap. 1–3 gratis
¡Demasiado tarde para arrepentirse, mi amor de diez años me espera!
- Cap. 1–3 gratis
¿Amigas para siempre? Disfruta a mi esposo, que yo me quedo con todo
- Cap. 1–3 gratis
¿Mi coeficiente intelectual no es suficiente? ¡Entonces devuélveme la vida, mamá!
- Cap. 1–3 gratis
¿Mi esposo me llamó "niñera"? ¡Ahora soy su peor pesadilla!
- Cap. 1–3 gratis
¿Esperarte ocho años? ¡Ni hablar, me voy con otro!
- Cap. 1–3 gratis
La dulce novia de mi hermano resultó ser mi paciente de abortos
- Cap. 1–3 gratis
Su bebé entre nosotros
- Cap. 1–3 gratis
¿La niñera de tu hijo? No, ahora soy tu tía, maldito infeliz
En Desaprender Novelas publicamos solo la ficha y los capítulos de muestra que autoriza la editorial. La novela completa se lee en la app oficial.