Foro: Formulation of the Strategy for Disaster Risk Reduction and Emergency Preparedness and Response in the Asia Pacific Region - PRERED – TFEP/APEC

creado hace translation missing: es, datetime, distance_in_words, almost_x_years | por Admin

Virtual Forum

Topic: Invitación Red de Gestión de Riesgo y Adaptación al Cambio Climático en las Américas

Default_thumb_avatar

creado hace más de 3 años | por ProfmgLincolnAlayo | 0 respuestas

www.redesdegestionderiesgo.com
Solicitando sus insumos para la Red de Gestión de Riesgo y Adaptación al Cambio Climático en las Américas.

Esta es una iniciativa para informar, intercambiar, analizar y proponer.

Informar acerca de los desastres y el impacto del Cambio Climático. A través de los foros, intercambiar experiencias y aprendizajes de las diferentes iniciativas para desarrollar redes de Gestión de Riesgo y Adaptación. Analizar los riesgos y las estrategias y enfoque para su mitigación. Proponer tecnologías, metodologías, estrategias y enfoques que contribuyan a la inclusión y fortalecimiento de las capacidades para reducir los riesgos y adaptarse al Cambio Climático.

Esta propuesta está diseñada para facilitar el intercambio de información significativa de los avances y progreso hacia la reducción de riesgo de desastres, la adaptación al cambio climático y sobre la implementación del Marco de Acción de Hyogo (MAH)

Si cuenta con Artículos, Editoriales, Tesis, Monografía, Publicaciones de algún Seminarios, Noticias, Logos institucionales y enlaces a páginas Web; Información de agencias donantes Información sobre proyectos en ejecución, Maestrías y Doctorados en Gestión del Riesgo Actividades Académicas: Seminarios, Talleres, Otros. Eventos, Fotografías, videos Foros punto de vista, eventos relacionados a la Gestión del Riesgo en Desastres y Adaptación al cambio Climático; lo invitamos a enviar su PUBLICACION a:

redesdegestionderiesgo@yahoo.com.pe mailto:redesdegestionderiesgo@gmail.com

Así mismo se desea ser parte del Directorio de Expertos remitirnos su hoja de vida con su email de contacto

El Mundo tiene gran cantidad de conocimiento e información en reducción de desastres…..La Clave es Compartirlos
www.redesdegestionderiesgo.com

REDES DE GESTION DE RIESGO
Es una iniciativa para informar, intercambiar, analizar y proponer acerca de los desastres y el impacto del Cambio Climático a través de los foros, intercambiar experiencias y aprendizajes de las diferentes iniciativas para desarrollar redes de Gestión de Riesgo y Adaptación. Analizando los riesgos y las estrategias y enfoque para su mitigación. Proponiendo tecnologías, metodologías, estrategias y enfoques que contribuyan a la inclusión y fortalecimiento de las capacidades para reducir los riesgos y adaptarse al Cambio Climático en las Américas
www.redesdegestionderiesgo.com

es, Respuestas (0)

Últimos Usuariosen Desaprender