Es sumamente importante contar con todos los medios disponibles para poder estar preparados ante un desastre de esta naturaleza que nos afecto recientemente en dos oportunidades.
Asi como saber que acciones debemos tomar antes, durante y despues de estos desastres..
-------
It is highly important to have all means available in order to be prepared for a disaster of this nature, which recently affected us twice, as well as to know what actions we should take prior to, during and alter these disasters




Invitación Red de Gestión de Riesgo y Adaptación al Cambio Climático en las Américas.
www.redesdegestionderiesgo.com
Solicitando sus insumos para la Red de Gestión de Riesgo y Adaptación al Cambio Climático en las Américas.
Esta es una iniciativa para informar, intercambiar, analizar y proponer.
Informar acerca de los desastres y el impacto del Cambio Climático. A través de los foros, intercambiar experiencias y aprendizajes de las diferentes iniciativas para desarrollar redes de Gestión de Riesgo y Adaptación. Analizar los riesgos y las estrategias y enfoque para su mitigación. Proponer tecnologías, metodologías, estrategias y enfoques que contribuyan a la inclusión y fortalecimiento de las capacidades para reducir los riesgos y adaptarse al Cambio Climático.
Esta propuesta está diseñada para facilitar el intercambio de información significativa de los avances y progreso hacia la reducción de riesgo de desastres, la adaptación al cambio climático y sobre la implementación del Marco de Acción de Hyogo (MAH)
Si cuenta con Artículos, Editoriales, Tesis, Monografía, Publicaciones de algún Seminarios, Noticias, Logos institucionales y enlaces a páginas Web; Información de agencias donantes Información sobre proyectos en ejecución, Maestrías y Doctorados en Gestión del Riesgo Actividades Académicas: Seminarios, Talleres, Otros. Eventos, Fotografías, videos Foros punto de vista, eventos relacionados a la Gestión del Riesgo en Desastres y Adaptación al cambio Climático; lo invitamos a enviar su PUBLICACION a:
redesdegestionderiesgo@yahoo.com.pe redesdegestionderiesgo@gmail.com
Así mismo se desea ser parte del Directorio de Expertos remitirnos su hoja de vida con su email de contacto
El Mundo tiene gran cantidad de conocimiento e información en reducción de desastres…..La Clave es Compartirlos
www.redesdegestionderiesgo.com
REDES DE GESTION DE RIESGO
Es una iniciativa para informar, intercambiar, analizar y proponer acerca de los desastres y el impacto del Cambio Climático a través de los foros, intercambiar experiencias y aprendizajes de las diferentes iniciativas para desarrollar redes de Gestión de Riesgo y Adaptación. Analizando los riesgos y las estrategias y enfoque para su mitigación. Proponiendo tecnologías, metodologías, estrategias y enfoques que contribuyan a la inclusión y fortalecimiento de las capacidades para reducir los riesgos y adaptarse al Cambio Climático en las Américas
www.redesdegestionderiesgo.com